SOLUCIONES DE SEGURIDAD
FÍSICA ELECTRÓNICA
En el entorno actual cada día es más importante mantener la vigilancia de los activos con los que se cuenta, y sobre todo el cuidado del personal, ya sea una empresa, industria o propiedad particular.
En Atria Solutions contamos con las tecnologías más avanzadas y eficientes para realizar estas labores de vigilancia que generan alarmas en caso de detectar eventos, indiquen protocolos de reacción y posibiliten tener una respuesta inmediata ante cualquier amenaza o eventualidad.
Las tecnologías que empleamos, entre otras son:
Los equipos que instalamos pueden contar con características para visión nocturna, de largo alcance o térmica.
Mediante el uso de tecnologías de sensores en mallas, muros o en el subsuelo.
Que posibilitan la vigilancia de amplios terrenos a un costo más eficiente que la video vigilancia.
Como medio de protección para el personal de seguridad, empleados, visitantes o residentes, apoyados en sistemas de comunicación bidireccional que posibilitan una respuesta inmediata en el lugar donde se requiere.
A través de una vigilancia de altura podemos detectar amenazas que no son perceptibles a nivel del piso, así mismo, es posible coordinar tareas de reacción o de prevención.
La parte más vulnerable de un perímetro, son siempre sus accesos, la plena identificación de las personas, vehículos y contenedores de carga que acceden o salen de una ubicación, la administración de las autorizaciones y la detección oportuna de violaciones o intentos de violación de dichas autorizaciones son la mejor forma prevención.
Contar con un equipo que esté comunicado, brinda la posibilidad de coordinar tareas de vigilancia, y de tener capacidad de reacción. Cuando a los equipos de radio comunicación se le agregan funciones como la integración de video, monitoreo de audio, y ubicación en tiempo real de los elementos que portan los equipos, estas capacidades se potencializan.
La identificación plena de los individuos que se presentan en un lugar mediante el empleo de diferentes biometrías, así como la validación de sus documentos de identidad, garantizan el registro fidedigno de asistencias, así como la detección de intentos de violación de la seguridad.